La segunda edición del Open Golf Penyes del Barça se convierte en un éxito blaugrana

La segunda edición del Open Golf Penyes del Barça se convierte en un éxito blaugrana

La jornada deportiva contó con la participación de más de un centenar de jugadores y Antoni Guil, presidente de la Confederació

Las instalaciones del Golf La Roca Barcelona acogieron el domingo el II Open Golf Penyes del Barça, un torneo abierto a peñistas, socios del FC Barcelona y simpatizantes del deporte que reunió a más de 100 jugadores. Coorganizado por la Confederació Mundial de Penyes, presidida por Antoni Guil, y la Federación Barcelonès Est, presidida por Jordi Monturiol, contó con la participación de exjugadores como Hristo Stoichkov, Paco Martínez, José Ramón Alexanko y Jesús Mariano Angoy.

Esta segunda edición estaba dirigida a jugadores con licencia y hándicap de Golf y buscaba crear un entorno lúdico donde compartir los valores blaugranas. La jornada deportiva estaba abierta a personas fuera del mundo peñístico, pero los peñistas con el carnet en vigor gozaron de un 20% de descuento en la tarjeta de juego y de un aliciente: el que presentara una mejor tarjeta al final del recorrido participaría en el desafío de golf Barça-Madrid que se disputa entre los culés y madridistas este jueves 25 en la Costa Daurada, como es habitual, antes de “El Clásico”. Finalmente, el afortunado que representará a las peñas será Francesc Ibáñez de la Penya Torroella de Montgrí.

Antoni Guil presidió el torneo dando la bienvenida a todos los participantes y, una vez acabada la competición mientras los jugadores disfrutaban de un aperitivo, participó en la entrega de premios junto a Xavier Ilincheta, miembro de la Comisión Peñas. Los ganadores fueron: en la modalidad Hándicap Superior, Jordi Gilabert; en Hándicap Inferior, Roger Carbonell; en femenino, Nakao Kumico; y en scratch, Hernán Andreano.

Además de las peñas de Montcada, Santa Coloma, Torroella, Sant Cugat, Matinera, Wembley, Cor Culé, Chema Corbella de Nalec, La Guineu y Foment Martinenc, también asistieron la peña Pep Ventura de Badalona, la Teixonera y Trinitat Vella. Junto a los peñistas había también otras personalidades vinculadas al FC Barcelona, como es el caso de Chema Corbella, Josep M. Minguella, Jordi Gonzalvo y el actor Jordi Rios.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido