La Penya Barcelonista de Gandesa celebra su XXV aniversario

La Penya Barcelonista de Gandesa celebra su XXV aniversario

Un total de 35 peñas demuestran una vez más el espíritu de unión del movimiento peñístico azulgrana

La Penya Barcelonista de Gandesa celebró este sábado el 25 aniversario de su fundación. Los actos conmemorativos, que tuvieron lugar en el pueblo de Gandesa, contando con una representación institucional encabezada por Xavier Vilajoana, directivo del FC Barcelona; Pere Valentí, ex jugador y miembro de la ABJ del FC Barcelona; Jordi Ordeix, vicepresidente de la PB Gandesa; y finalmente, Carles Luz, alcalde del Ayuntamiento de Gandesa.

El pistoletazo de salida tuvo lugar a las 17h con el Coloquio Show Trident sobre la Actualidad Blaugrana moderado por el periodista deportivo Quique Guasch. Otros ponentes que también participaron son los periodistas Pere Escobar y José Luis Carazo.

Más adelante, el Ayuntamiento de Gandesa acogió las palabras de bienvenida de Carles Luz y Xavier Vilajoana y a las 19h todos los asistentes se desplazaron hasta la Bodega Cooperativa de Gandesa, donde pudieron disfrutar de una visita guiada a las instalaciones.

Finalmente, unas 200 personas disfrutaron de una cena conmemorativa, donde peñistas y representantes pudieron compartir la alegría y diversión propias de una celebración azulgrana. Un homenaje a los ex presidentes, ex miembros y actuales miembros de la junta directiva de la Penya Barcelonista de Gandesa cerró el acto de celebración.

Con todo, un total 35 peñas participaron en la jornada, demostrando una vez más la fuerza y ​​unión de la familia peñística.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido