La Peña Blaugrana Sant Vicenç de Castellet celebra su 40º Aniversario

La Peña Blaugrana Sant Vicenç de Castellet celebra su 40º Aniversario

El directivo del FC Barcelona, Pau Vilanova, y el exjugador Javier Sánchez Jara asistieron al acto

La Peña Blaugrana Sant Vicenç de Castellet celebró ayer su 40º Aniversario en el municipio barcelonés. El acto contó con la presencia del miembro de la junta directiva del FC Barcelona, Pau Vilanova; del exjugador y miembro de la ABJ, Javier Sánchez Jara; del presidente de la Federación de Peñas Barcelonistas del Bages, Berguedà i La Cerdanya, Ramon Burniol; y del presidente de la PB Sant Vicenç de Castellet, Josep Gomáriz.

Entre otros representantes del mundo peñístico azulgrana, también asistieron personalidades institucionales de la localidad, como por ejemplo Antoni Calveras, regidor de Urbanismo y Deporte del Ayuntamiento de Sant Vicenç de Castellet, o Jean Hakolimana, rector de la población.

La jornada se inició con una misa en la Iglesia Parroquial y, seguidamente, el directivo Pau Vilanova dio la bienvenida a los presentes con una copa de cava en el Auditori M. Carme Grauvilardell donde se realizó la entrega de recuerdos a los socios y socias con más de 40 años de antigüedad. Hacia el mediodía, los peñistas culés se trasladaron al pabellón deportivo municipal donde fueron acogidos con un concierto inicial.

Después de los parlamentos en los que participaron los representantes ya mencionados, se procedió a la comida conmemorativa del 40º Aniversario y se acabó con la despedida y el corte del pastel.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido