La Agrupación de Peñas cierra la temporada

La Agrupación de Peñas cierra la temporada

Las Finales del Torneo de la Agrupación se celebraron en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

La Agrupación de Clubes y Peñas del FC Barcelona organizó las finales de su torneo el pasado 7 de julio en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Una veintena de equipos de categorías benjamín, alevín e infantil concluyeron la temporada con la disputa de las finales del torneo en un ambiente deportivo y barcelonista que se inició con los partidos benjamines de las peñas PB Vallirana, PB Sant Vicenç Horts, APB Anguera, CB terlenka, PB Castellbisbal, PB Ramón Llorens, PB Cervelló, PB Sant Cugat del Vallès, PB Trinitat Vella, PB Cinc Copes, PB St. Feliu de Llobregat, PB Villaverde, PB Sant Just Trajana y PB La Roca del Vallès.

La final de los más pequeños las disputaron la UB Catalonia y el ADB Collblanc, un partido que terminó con la victoria de los primeros frente a los de Hospitalet de Llobregat.

Bien entrado el mediodía se decidió el resultado de las finales de la categoría alevín donde hubo dos ganadores: el CB terlenka del grupo 1 y la PB Sant Just Trajana del grupo 2.

Finalmente, el trofeo de ganador en categoría infantil se lo llevó la APB Anguera, que superó a la PB Cinc Copes.

La entrega de premios corrió a cargo del presidente de la Agrupación de Peñas, Lluís Monràs, del directivo responsable de peñas de la Comisión Social del FC Barcelona, ​​Daniel Sala y del ex jugador Paco Clos. Cabe destacar la presencia del miembro de la Junta Directiva del FC Barcelona, ​​Pau Vilanova, que también asistió a las finales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido