Récord de participación en el VI Torneo de Cartas de Peñas y en la Cena Popular

Récord de participación en el VI Torneo de Cartas de Peñas y en la Cena Popular

Setenta y seis parejas han asistido a la sexta edición del campeonato del clásico juego de "La Botifarra" y la Cena Popular ha contado con 740 asistentes

El Auditorio 1899 del FC Barcelona ha acogido este domingo el VI Torneo de Cartas de Peñas, un evento impulsado por la Confederación Mundial de Peñas con motivo de su Congreso Mundial que tiene como objetivo conjugar la pasión azulgrana con la cultura catalana y las tradiciones consagradas a través de una competición del clásico juego de "La Botifarra".

La pareja formada por Xavier Fonoll y Alejandro Armengol de la Ciberpenya Blaugrana, ha conseguido hacerse con la victoria del torneo, mientras que las parejas configuradas para Montse Vidal y Carles Verges, de la PB Vilamajor’s, por un lado, y por Alex y Jordi de la PB Fontalba d’Ulldemolins por otro, han quedado en segundo y tercer lugar respectivamente.

La entrega de diplomas fue a cargo del presidente de la Confederación, Antoni Guil, el directivo de la Comisión Social responsable de Peñas, Dani Sala, del vicepresidente institucional de la Confederación, Lluís Grau y del directivo de la Confederación, Pere Mentruit, entre otros directivos que mañana estarán en el XXXVIII Congreso Mundial de Peñas.

Cena Popular para cerrar la jornada

La cena popular de este año también batió récord de participación con la asistencia de unas 740 personas en un ambiente festivo y barcelonista. A lo largo del acto no faltó la actuación estelar de Pep Plaza, el ron quemado y las habaneras a cargo del grupo Port Bo, además de la entrega de premios del torneo de cartas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido