Procedimiento de recogida de entradas para los desplazamientos

Procedimiento de recogida de entradas para los desplazamientos

Por motivos de seguridad el procedimiento de recogida de las entradas fuera de casa seguirá igual que la temporada 2016-17

Las peñas podrán seguir utilizando el portal de trámites como plataforma para conseguir sus entradas. También, tal y como era habitual la pasada temporada y por motivos de seguridad, el procedimiento de recogida de las entradas para los partidos que se juegan fuera de casa tanto de Liga de Campeones, Liga Santander como Copa del Rey (excepto en el caso de las finales) seguirán teniendo las mismas condiciones:

-Cada entrada deberá ser asignada por parte de la peña a uno de sus peñistas.

-Las entradas son de carácter personal e intransferible y deberá recogerla el peñista titular de la misma debidamente identificado con DNI o Pasaporte y no se aceptarán autorizaciones de la peña o del peñista para la recogida.

-La entrada no se entregará a ninguna otra persona que no sea el peñista titular de la entrada asignado por parte de la peña.

-La recogida se realizará en la población donde se disputa el partido. En cuanto el Club disponga de esta información, se colgará a la sección de “Documentación del Club” del portal de trámites, dando aviso a las peñas con entradas confirmadas a través del correo enviado desde el portal de gestión de trámites de peñas.

-En los desplazamientos en que el Club lo considere se entregarán las entradas conjuntamente con una pulsera, la cual la colocará el personal del FC Barcelona como condición indispensable al titular de la entrada.

-Una vez efectuado el pago de las entradas no se aceptarán cancelaciones y/o el retorno del importe de estas entradas.

-Por motivos de seguridad, no se podrán realizar cambios en el nombre del titular de la entrada una vez se ha realizado la asignación y cobro de la misma.

Como sabéis, todas las gestiones, tanto la solicitud, asignación, confirmación de asistentes, como el pago de las entradas, deberán hacerse siempre a través del portal de trámites de peñas, el cual entró en funcionamiento la temporada pasada para dar un mejor servicio a todas las peñas y peñistas del FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido