Nueva formación sobre metodología de entrenamiento y nutrición a profesionales de la Agrupación de Peñas

Nueva formación sobre metodología de entrenamiento y nutrición a profesionales de la Agrupación de Peñas

La Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona da un paso más en su compromiso formativo con el deporte de base

La Confederación Mundial de Peñas celebra una nueva jornada formativa, esta vez, sobre metodología de entrenamiento y nutrición, a coordinadores y entrenadores de la Agrupación de Fútbol de Clubs y Peñas del Barça. Esta sesión se enmarca dentro del programa de formaciones que ofrece la entidad con el objetivo de sensibilizar y capacitar a todos los profesionales que ejercen en el entorno del deporte infantil a través de la Agrupación.

La sesión, la segunda que se lleva a cabo en el Auditori 1899, contó con la presencia y participación de Pau Vilanova, directivo del FC Barcelona, ​​y Pere Gratacós, Jefe del Departamento de Formación y Conocimiento Masía 360 del FC Barcelona. Lluís Monràs, Presidente de la Agrupación de Fútbol de Clubes y Peñas del FC Barcelona, ​​también compartió unas palabras de bienvenida.

La formación se dividió en dos vertientes: la primera, sobre diferentes metodologías de entrenamiento, a cargo de Isaac Guerrero, Responsable del Área de Metodología del FC Barcelona; y la segunda sobre nutrición y deporte, con Mª Antonia Lizarraga, Nutricionista del FC Barcelona.

El resto del programa se desplegará hasta junio, y se espera que se lleven a cabo formaciones específicas en la Ciutat Esportiva para entrenadores de porteros.

Esta iniciativa, que ya lleva 4 años de vigencia, se ha ampliado esta temporada a técnicos, coordinadores y directivos de la Agrupación. Con todo, se pretende acercar los valores del Barça a todos estos profesionales, ofreciendo un entorno más profesional y saludables para los más pequeños.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido