Más de un centenar de peñistas al 25 Aniversario de la PB Trinitat Vella

Más de un centenar de peñistas al 25 Aniversario de la PB Trinitat Vella

El 17 de febrero se dieron por cerrados los actos de celebración del aniversario de la peña barcelonesa con una cena de gala

Febrero ha sido un mes lleno de celebraciones para la Penya Blaugrana Trinitat Vella. Con motivo de su 25 Aniversario, la entidad organizó diversas actividades para conmemorar el hito con todos sus socios. Los torneos de dominó y del llamado "walking football" dieron paso a una cena de gala que cerró con honores la efeméride.

Más de un centenar de peñistas y amigos se dieron cita en un restaurante situado en el Moll del Gregal de Barcelona. La representación barcelonista fue encabezada por Daniel Sala, miembro de la Comisión Social del FC Barcelona responsable de las Peñas, Paco Clos, ex-jugador y miembro de la Agrupación Barça Jugadores, Jordi Monturiol, presidente de la Federación de Penyes del Barcelonès Est y por el presidente de la Penya Blaugrana Trinitat Vella, Alfredo López. También asistieron la miembro de la Comisión de Peñas del FC Barcelona, ​​Elvira Pou o el presidente de la Agrupación de Clubes y Peñas de Fútbol, Lluís Monràs, ​​entre otras personalidades.

El acto sirvió para realizar el tradicional intercambio de obsequios y reconocimientos por parte de la peña a varios socios y concluyó con un brindis para desear éxitos al FC Barcelona durante esta temporada.

Un total de 12 peñas fueron representadas a lo largo del acto de celebración de la peña barcelonesa: PB Pep Ventura, PB Cor Culé, PB Sant Cugat, PB Cinc Copes, PB Teixonera, PB Foment Martinenc, PB Pueblo Nuevo, PB Districte XXVII La Sagrera, PB Villaverde, PB el Zorro, PB Bon Pastor y la PB Anguera.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido