La PB Artesa de Segre y la PB Hospitalet de l’Infant ganan el Torneo de Fútbol-7 de Peñas

La PB Artesa de Segre y la PB Hospitalet de l’Infant ganan el Torneo de Fútbol-7 de Peñas

Los ilerdenses se impusieron en la categoría benjamín y los tarraconenses se hicieron con el título en categoría alevín

Esta tarde se ha celebrado la final del XII Torneo de Fútbol-7 de Peñas, una competición impulsada por la Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona con motivo de su XXXVIII Congreso Mundial. Los campos anexos al Miniestadi han sido el escenario del torneo que se ha saldado con la victoria de la PB de Artesa de Segre en categoría benjamín y la PB Hospitalet de l’Infant en categoría alevín, en dos finales en han prevalecido el esfuerzo y el trabajo en equipo.

"Un año más hemos demostrado que los valores azulgranas ofrecen un trasfondo inmejorable para que los jóvenes peñistas practiquen su deporte favorito en un entorno excepcional", comenta Paco Clos, ex jugador del primer equipo azulgrana y director del Torneo.

Más de 280 niños y niñas han participado en el encuentro, que ha contado con un total de 12 equipos de peñas oficiales del FC Barcelona en categoría Benjamín y 10 en categoría Alevín, con representación de 10 Federaciones territoriales.

Entrega de trofeos en el césped del Miniestadi

La entrega de los trofeos se ha realizado en el césped del Miniestadi con la asistencia del directivo del FC Barcelona Pau Vilanova, el presidente de la Confederación, Antoni Guil, el director del torneo y ex jugador del FC Barcelona, ​​Paco Clos, el Síndico de Peñas, Ramon Térmens, el vicepresidente de la Confederación, Lluís Grau, el tesorero de la Confederación, Vicenç Notari y al presidente de la Agrupación de Peñas, Lluís Monràs. También han acudido más directivos de la Confederación: Joan Giménez, Jordi Monturiol, Salvador Balsells y Josep Borrull.

Durante la celebración también se ha entregado a la Federación de Peñas de Terres de l’Ebre y a la PB Leonesa el Trofeo Josep Maria Profitós, un reconocimiento al buen comportamiento mostrado durante la competición que se otorga al equipo que ha conseguido acumular más tarjetas "Valor Barça", unas cartulinas que se suman a las clásicas roja y amarilla y que se muestran al jugador que actúa siguiendo los valores del FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido