Jornada de formación comunicativa para los ex jugadores que colaboran con la Confederación

Jornada de formación comunicativa para los ex jugadores que colaboran con la Confederación

Pau Vilanova destaca que es muy importante para el Club que la Agrupación Barça Jugadores y el mundo peñístico vayan de la mano y colaboren en sus actividades

Diferentes miembros de la Agrupación Barça Jugadores (ABJ) han participado este viernes en una jornada de formación conjunta con la Confederación Mundial de Peñas, con el objetivo de estructurar un discurso y un funcionamiento comunicativo que les ayude a la hora de representar al Club en los diferentes actos del ámbito peñístico a los que asisten.

Pau Vilanova, directivo responsable de las peñas, les ha dado la bienvenida y ha valorado muy positivamente la colaboración que existe entre la ABJ y el mundo peñista azulgrana. "Es muy importante ir de la mano. No hay nadie mejor que los ex jugadores del Club para representar al Barça y estar al lado de los aficionados y peñistas". Sobre el significado de la jornada, Vilanova ha destacado que "las sesiones de hoy deben servir para que los ex jugadores tengan más herramientas comunicativas a la hora de relacionarse con el barcelonismo del territorio y se encuentren más seguros en el momento de defender y explicar todo lo que representa el Barça".

Por su parte, Ramon Alfonseda, presidente de la ABJ, se ha mostrado muy orgulloso por el trabajo de los ex jugadores con las peñas y ha remarcado que "hay que aprovechar sesiones como la de hoy para aprender y mejorar la capacidad comunicativa de todos".

Entre los ex jugadores que han asistido a la jornada se encontraban Asensi, Albaladejo, Clos, Estella, Almagro, Ivan Iglesias, Mora, Sánchez Jara, Paco Nieto, Paredes, Juan Carlos, Serna, Serrat, Torrent, Tomé, Zuviría, Martínez, Vilà y Carmen Nieto, esta como representante de las ex jugadoras de la entidad.

Luis Ortiz de Zevallos, director gerente de la Agrupación, y Joan Camps, director de la Confederación, también se han dirigido a los ex jugadores antes de iniciarse la sesión de trabajo, que ha sido gestionada por representantes de una conocida empresa de comunicación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido