Encuentro institucional antes del Barça - Girona

Encuentro institucional antes del Barça - Girona

Los dos clubes y sus aficiones celebraron la buena sintonía que mantienen antes del primer derbi de la historia en el Camp Nou

En las horas previas del partido entre el FC Barcelona y el Girona FC, representantes de ambos clubes se reunieron en un restaurante barcelonés para celebrar la buena relación entre las dos entidades. Las correspondientes masas sociales fueron representadas por el director del Área Social del FC Barcelona, ​​Pere Jansà y por su homólogo en el Girona FC, Albert Mateos.

Por parte del Club también asistieron diferentes representantes del movimiento de peñas como el vicepresidente de la Confederación Mundial de Peñas, Lluís Grau, el miembro de la Comisión Social responsable de peñas, Daniel Sala o el presidente de la Federación de Peñas Barcelonistas de Girona Sur , Joaquim Vall·llosera. Por parte del Girona FC, asistieron también Pepe Sierra, presidente de la Federación de Peñas del Girona FC, el vicepresidente Joaquim Alegret y varios presidentes de peñas del club gerundense.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido