Celebrada la 25 edición del Concurso de Nadales Josep Mas

Celebrada la 25 edición del Concurso de Nadales Josep Mas

La Peña Barcelonista de Palau Solità i Plegamans fue la encargada de organizar el acto en el Teatro de la Villa

El Teatro de la Vila de Palau Solità i Plegamans acogió este viernes la 25 edición del Concurso de Nadales Josep Mas, a cargo de la Peña Barcelonista de Palau Solità i Plegamans.

El acto contó con invitados de lujo como Paco Martínez, ex-jugador del FC Barcelona; Joan Casals, el Avi del Barça; Ramon Burniol; el artista Núria Feliu; Xavier Ilincheta, directivo de la Comisión de Peñas; Jordi Fargas, periodista TV3; y Miquel Rovira, concejal de deportes. Este año el presentador fue el reconocido bailaor David Gutiérrez.

Los ganadores de los premios fueron, en primera categoría, Nerea Tarifa (1er premio), Iris Alsina (2º premio) y Laia Sampera (3º premio).

Una vez finalizada la entrega de los premios se sortearon dos pelotas, una camiseta del FC Barcelona firmada por Andrés Iniesta y varios regalos para todos los asistentes. Cabe destacar también la labor de Angelines y Don Paco, que recibieron por parte del presidente Vicente Aixàs una placa de agradecimiento y reconocimiento por la enorme labor desempeñada en estos 25 años. También se entregó una placa de agradecimiento y reconocimiento a Miquel Rovira, concejal de deportes y cultura en el Ayuntamiento de Palau Solità i Plegamans.

Ganadores (otras categorías)

Segunda categoría: Irene Gea, Azahara Herrero y Alba Duque.

Tercera categoría: Ivet Rebull, Laia Lahoz y Rubén Torrente.

Cuarta categoría: Berta Lluch, Toni Montsonís y Mireia Rodríguez.

Quinta categoría (adultos): Aixa Vidal Aixàs, Alberto Clemente y Eduard Roca.

Categoría ADISPAP: Brian Comin, Raúl Fernández, Natalia Álvarez y Julio Romo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido