Celebración de los 25 años de la Penya Blaugrana Santa Eulària des Riu

Celebración de los 25 años de la Penya Blaugrana Santa Eulària des Riu

Pau Vilanova y Paco Clos participan en la fiesta de aniversario de la única peña barcelonista que existe en Ibiza y en una reunión con representantes de Formentera

La Peña Blaugrana de Santa Eulària des Riu, en Ibiza, celebró el pasado sábado 11 de noviembre su 25 aniversario con una fiesta que contó con la presencia del directivo del FC Barcelona responsable de las peñas, Pau Vilanova, y el ex jugador Paco Clos.

La Peña de Santa Eulàlra des Riu es la única peña barcelonista que hay en la isla de Ibiza, y que mantiene su actividad desde hace veinticinco años.

La celebración de este aniversario se inició con una visita al ayuntamiento, donde los representantes azulgranas fueron recibidos por el alcalde Vicent Marí y otros representantes del consistorio.

Tras la recepción del ayuntamiento, la celebración se trasladó al restaurante Bahía, en la misma población de Santa Eulària, donde representantes de diferentes peñas de Baleares acompañaron la peña anfitriona en la cena de su 25 aniversario.

Las copas de la Champions y la Liga no faltaron a la celebración y Pau Vilanova y Paco Clos fueron acompañados en la mesa presidencial por el presidente de la peña de Santa Eulària des Riu, Pere Juan Rubies, y el presidente de la Federación de Peñas Barcelonistas de las Islas Baleares, Oscar Escoda.

Después de los parlamentos de los representantes locales, en los que se recordó la fundación de la peña y se agradeció el trabajo que la Federación realiza en las islas, Pau Vilanova felicitó a la peña por sus 25 años de vida y por la labor que efectúan a la isla, deseando que puedan seguir adelante, de momento, veinticinco cinco año más.

Visita a Formentera

El fin de semana de los representantes barcelonistas Pau Vilanova y Paco Clos por Baleares continuó el domingo con una visita a Formentera, donde mantuvieron un encuentro con el presidente del Consell Insular de Formentera, Jaume Ferrer, acompañados del vicepresidente de la Peña Barcelonista de Formentera , Xavier Mayans y del presidente de la Federación de Peñas de las Islas Baleares, Oscar Escoda.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido