fcb.portal.reset.password

Niños y niñas de la Agrupación de Peñas en los campos anexos del Miniestadi | GERMÁN PARGA - FCB

El 20 de noviembre niños y niñas de las Penya Blaugrana de Vallirana y de la Penya Blau-Grana Ramon Llorens acudieron a las instalaciones del Club para vivir la primera jornada formativa de la temporada.

El acto de presentación tuvo lugar en el Auditori 1899 y fue dirigido tanto a padres como a niños. Intervinieron el miembro de la Comisión Social, Victor Küppers, el ex jugador Paco Clos y el tutor de la FCB Escola, Quim Estrada.

La jornada finalizó en los campos anexos del Miniestadi, donde los jóvenes disfrutaron de una experiencia Barça completa con los entrenadores de la FCB Escola.

Partido solidario en la Ciudad Deportiva

El domingo 27 de noviembre se celebró un partido de fútbol en la Ciutat Esportiva Joan Gamper que enfrentó al FC Lampedusa St. Pauli de Hamburgo -formado por refugiados- y un equipo juvenil de la Penya Blaugrana de Vallirana. Se trata de una iniciativa de la Fundación del FC Barcelona con la colaboración de la Confederación Mundial de Peñas. Ésta llega como resultado del acuerdo con la presente edición del premio City to City Barcelona, que organiza el FAD (Foment de les Arts i el Disseny), la asociación de profesionales del diseño y la arquitectura de Barcelona.

Volver arriba