La Penya Blaugrana de París organiza actos antes del PSG-Barça

La Penya Blaugrana de París organiza actos antes del PSG-Barça

Con motivo del partido de Liga de Campeones la peña de la capital francesa actuará de anfitriona para todos los aficionados que se desplacen

La Penya Blaugrana de París ha preparado diversos actos para los días previos al partido entre el Paris Saint Germain y el FC Barcelona de Liga de Campeones. Para el domingo día 12 de febrero, la peña ha organizado un torneo de fútbol entre sus miembros que dará el pistoletazo de salida a la celebración de la visita del conjunto de Luis Enrique en la capital francesa.

El lunes por la noche se ha preparado una cena barcelonista a partir de las 19:30 horas en el Restaurante Chez Papa (153 Rue Montmartre, París) con la asistencia del directivo responsable de la Comisión Social del FC Barcelona, ​​Josep Maria Barnils y un gran número de peñistas.

El mismo día del partido, el martes, la peña ha convocado entre las 17:30 horas y las 19 horas a todos los barcelonistas en la sede de la peña (23 Boulevard Poissonnière, Pub Corcoran’s) para ir juntos hacia el Parque de los Príncipes y vivir una gran noche de fútbol.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido