La PB Soriana celebra su XXV Aniversario

La PB Soriana celebra su XXV Aniversario

También se ha convocado para este sábado la asamblea de la Federación de Castilla y León con la participación del directivo Pau Vilanova

La Peña Barcelonista Soriana celebra este sábado día 8 de octubre su XXV Aniversario con una excelencia  de salud social, deportiva y ciudadana como resultado de una gestión eficaz y una visión moderna del mundo asociativo en torno al Barça.

La fiesta, que contará con la presencia del directivo responsable de peñas Pau Vilanova, incluye la celebración de la asamblea de la Federación de Peñas de Castilla y León durante la mañana, antes de que comiencen los actos de encuentro con la participación de más de doscientos peñistas que ya han confirmado su asistencia.

Ruta gastronómica

Al mediodía la ciudad de Soria verá invadida sus calles para un desfile de banderas y estandartes barcelonista en una ruta gastronómica que recorrerá tres establecimientos señalados por sus excelentes especialidades y por su identidad barcelonismo.

Para esta ocasión tan especial la Peña estrenará estandarte elaborado personalmente por una socia destacada y mujer del secretario Gerardo Fernández, hombre clave en la organización y funcionamiento de la Peña.

Fiesta con Ricardo Serna

El ex jugador del Dream Team, Ricardo Serna, ha sido invitado a compartir la jornada y disfrutar de esta convivencia de barcelonistas en representación de la Agrupación Barça Jugadores, una excelencia compañía para los peñistas.

Joan Casals, el Avi del Barça, acompañado de Ramon Burniol, el presidente de la Federación del Bages, Berguedà i la Cerdanya, participará en la fiesta.

Proyección del futuro de las peñas

Para la asamblea de la Federación de Castilla y León abrirá sus puertas el Palacio de la Audiencia de Soria, junto al Ayuntamiento, una sede monumental e idónea para la sesión de trabajo prevista entre las 10.30 h. y las 13.15 h. El presidente de la Federación, Nicolás Pérez, estará presente junto con el directivo Pau Vilanova, que cerrará la sesión con una intervención.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido