La PB Sant Vicenç de Castellet, referencia del movimiento peñístico

La PB Sant Vicenç de Castellet, referencia del movimiento peñístico

Acoge el XXV Encuentro del Bages, Berguedà y la Cerdanya en el 38º aniversario de la histórica peña

Por tercera vez desde 1988 la Penya Blaugrana de San Vicenç de Castellet organiza el Encuentro de Peñas del Bages, Berguedà y la Cerdanya, una zona peñística azulgrana de referencia, al igual que la propia peña presidida por Josep Gomáriz, durante sus 38 años de vida oficial.

El vicepresidente primero del FC Barcelona, ​​Jordi Cardoner i Casaus, asistirá en representación de la directiva a los actos institucionales acompañado de Jaume Carreter, miembro de la Comisión Social, y los ex jugadores Ricardo Serna y Juan Manuel Asensi.

Fiesta peñística desde buena mañana

El local abrirá las puertas a todos los asistentes a partir de las 10 horas ofreciendo un aperitivo con la previsión de salir hacia el Ayuntamiento una hora más tarde, donde la comitiva oficial con el vicepresidente primero Jordi Cardoner i Casaus al frente será recibida por el alcalde Joan Torres. En julio de este año el alcalde concedió la primera medalla de este consistorio a Josep Gomáriz por su protagonismo en la vida social de la población y por la proyección exterior impulsada desde la peña.

A continuación, en el Auditorio de la Biblioteca se procederá a la entrega de los obsequios y recordatorios del Encuentro. A las 12.45 horas se celebrará el concierto de Swing Latino hasta la hora de los parlamentos (13:45 horas) y, posteriormente, la comida de gala en el pabellón, donde estarán presentes cientos de barcelonistas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido