Josep Maria Bartomeu estará con la Gran Penya de Tarragona i Provincia en su 50 aniversario

Josep Maria Bartomeu estará con la Gran Penya de Tarragona i Provincia en su 50 aniversario

La jornada del viernes 18 de noviembre estará configurada por un coloquio de periodistas, la presentación de la web de la peña, una visita a la sede social y el tradicional cena conmemorativa

La Gran Penya Barcelonista de Tarragona i Provincia celebra este próximo viernes 18 de noviembre su 50 aniversario con diferentes actos y con la presencia en alguno de estos del presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu.

La jornada arrancará a las 18.00 horas con una charla sobre la actualidad azulgrana que protagonizarán los periodistas Joan Poquí, José Luis Carazo, Pedro Escobar y Quique Guasch el Totem Café, donde también se hará seguidamente la presentación del sitio web de la peña tarraconense.

Hacia las 20.30 horas está prevista la llegada de Josep Maria Bartomeu en la sede de la peña, situada en la plaza de la Fuente. El presidente del FC Barcelona estará acompañado por el miembro de la Junta Directiva y responsable de las peñas del Barça, Pau Vilanova, y del ex jugador azulgrana y del Nàstic de Tarragona Antonio Pinilla, como representante de la Agrupación Barça Jugadores.

Josep Maria Bartomeu firmará el Libro de Honor de la peña, en un acto en el que también estarán presentes los máximos directivos de la Gran Penya Barcelonista de Tarragona y Provincia, encabezados por su presidente, Jordi Carnasa, así como el presidente de la Federación de peñas de Tarragona Norte, Pere Joan Clos, además de otras personalidades de la vida política y social de la ciudad y la provincia tarraconense.

La fiesta del 50 aniversario se cerrará con el tradicional cena conmemorativa en el restaurante Las Fuentes de Can Salas, en el que se espera la presencia de unos 200 asistentes, entre socios de la peña, representantes institucionales y miembros de otras peñas invitadas a esta celebración.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido