Entradas PSG - Barça de Liga de Campeones

Entradas PSG - Barça de Liga de Campeones

Proceso de solicitud de entradas, los días 10 y 11 de enero

El próximo 14 de febrero el FC Barcelona jugará la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Paris Saint Germain en el Parque de los Príncipes.

Proceso de solicitud de entradas

Las Peñas que quieran solicitar entradas para este partido lo podrán hacer mediante el formulario web que estará disponible a partir del día 10 de enero a las 10 h y hasta el día 11 de enero a las 19 h. El precio de cada entrada es de 75 €.

De conformidad con los criterios de ponderación de carácter objetivo que tradicionalmente se han aplicado habrá un total de 374 entradas destinadas al movimiento de Peñas.

A partir de la fecha indicada habrá un formulario disponible en la web del Club. Allí se deberá indicar la credencial de la Peña, la clave, los datos de contacto y también se deberán facilitar los datos de una tarjeta bancaria.

Una vez finalizado el proceso y efectuado el reparto, el Club contactará vía correo electrónico con las peñas para informar sobre la asignación final de las entradas.

Reparto

Una vez el proceso de solicitud esté cerrado, se llevará a cabo el reparto siguiendo los criterios objetivos establecidos por la comisión permanente de entradas y los coeficientes aprobados, de modo que en cada zona se le asignará una determinada cantidad de entradas. A partir de aquí, los presidentes de cada Federación territorial efectuarán una propuesta de reparto, ponderado, correspondiente a su zona.

Recogida de las entradas en París

De acuerdo con la normativa marcada por el Club, para este partido la recogida se realizará única  y exclusivamente en París los días 13 y 14 de febrero. En ningún caso se podrá hacer la recogida en Barcelona y tampoco se harán envíos de entradas.

Las entradas serán nominales, y solo se entregará la entrada y la pulsera al socio o peñista que se le haya sido asignada presentando su DNI o pasaporte. Cada uno deberá recoger su entrada. En el caso dels menores, se deberán recoger siempre acompañado por uno de sus progenitores.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido