fcb.portal.reset.password

  Aleix Telló - FCB

Las cartas y un gran encuentro familiar serán los siguientes atractivos del Congreso Mundial de Peñas después del Torneo de Fútbol 7. El V Torneo de Cartas de Peñas comenzará a las 16 horas en el Auditori 1899 con una lista de jugadores venidos de todo el territorio.

Los premios, como cada año, serán de lujo. Los primeros clasificados, ganarán dos camisetas firmadas por un jugador del primer equipo y dos entradas para un partido en el Camp Nou. Los segundos se llevarán dos balones dedicados por un jugador del primer equipo y dos entradas para un partido en el Camp Nou. Finalmente, la tercera pareja ganará dos balones firmados y dos entradas para un partido de baloncesto en el Palau Blaugrana.

El mismo día también habrá partidos del Torneo de Fútbol 7 y la correspondiente entrega de premios, que se hará en el Miniestadi tras una nueva jornada futbolística de los más jóvenes.

Una cena para redondear la jornada

El día concluirá con una cena popular en la explanada del Camp Nou a las 21 horas, donde se reunirán en familia decenas de personas para celebrar la víspera del Congreso Mundial de Peñas. Recordemos, además, que todos los participantes del Torneo de Cartas podrán asistir.

Recordamos, además, que las inscripciones para el Congreso Mundial de Peñas se cerrarán mañana jueves, día 4 de agosto.

Volver arriba