fcb.portal.reset.password

  GERMAN PARGA - FCB

A solamente 24 horas de la celebración del XXXVII Congreso Mundial de Peñas, el movimiento siguió con las actividades peñísticas.

Las finales del Torneo de Fútbol 7 se disputaron en los campos anexos al Miniestadi, donde la Penya Barça d’Artesa de Segre i Comarca se proclamó campeona en categoría benjamín y la Penya Barcelonista La Pedrera de Masllorenç en categoría alevín. La entrega de trofeos se celebró en el Miniestadi de la mano del directivo del FC Barcelona, Pau Vilanova. Además, contó con la presencia del presidente de la Confederación Mundial de Peñas, Antoni Guil, y del director del torneo, el exjugador Paco Clos.

V Torneo de Cartas

El V Torneo de Cartas fue todo un éxito. Más de 70 parejas disfrutaron del ambiente peñístico y barcelonista en el Auditori 1899, donde se disputó el torneo. Los premios fueron entregados por el presidente de la Confederación, Antoni Guil, el directivo de la Comisión Social responsable de Peñas, Dani Sala, de la directiva de la Comisión de Peñas, Elvira Pou, y del Síndico de las Peñas, Ramón Térmens. Además, también asistió el presidente de la Federación de l’Empordà i la Catalunya Nord, Lluís Grau, y el presidente de la Federación de Ponent Nord, Pere Mentruit.

Cena Popular

Para concluir la jornada, en la explanada del Camp Nou, se organizó la tradicional Cena Popular, con la presencia del vicepresidente primero Jordi Cardoner i Casaus, y del directivo responsable de peñas, Pau Vilanova. La víspera del congreso contó ya con cerca de 600 asistentes.

Volver arriba