Constitución del Consejo de Peñas 2017-2021

Constitución del Consejo de Peñas 2017-2021

Antoni Guil fue reelegido presidente de la Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona

Después del proceso electoral a juntas directivas de Federaciones de Peñas, que se llevó a cabo en las 30 Federaciones de Peñas oficiales del FC Barcelona, ​​el pasado 21 de mayo se constituyó formalmente el nuevo Consejo de Peñas para el periodo 2017-2021.

El Consejo de Peñas es el órgano que rige la Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona, ​​organismo que marca las líneas de actuación del Movimiento de Peñas entre Congresos.

Todas las Federaciones de Peñas fueron representadas, incluidas las que estrenaban presidente. Fue el caso de la Federación de Anoia, Alt Penedès y el Garraf, con Jaume Múria, Tarragona Nord con Josep Borrull, Lleida Sur con Claudi Bosch, Baleares con Oscar Escoda y, finalmente, Asturias y Cantabria con Rufino J. Fernández.

La sesión contó con la asistencia del presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu, del vicepresidente primero Jordi Cardoner, del directivo Pau Vilanova y del directivo de la Comisión Social responsable de peñas, Dani Sala, que compartieron con los presidentes de cada Federación el primer plenario tras la celebración de las Elecciones de las Federaciones.

Ambas entidades, Confederación Mundial de Peñas y FC Barcelona, ​​reafirmaron su disposición a continuar trabajando de la mano para hacer del FC Barcelona el Club más importante a nivel social del mundo.

Antoni Guil, reelegido presidente de la Confederación

El plenario también sirvió para elegir al máximo representante de la Confederación Mundial de Peñas y Antoni Guil, presidente de la Federación de Peñas del Vallès, recibió de forma unánime el apoyo del Consejo para seguir al frente del ente que aglutina el movimiento de peñas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido