Cena de Peñas Barcelonistas en Italia antes del duelo contra la Juventus

Cena de Peñas Barcelonistas en Italia antes del duelo contra la Juventus

Antoni Guil, presidente de la Confederación Mundial de Peñas, ha encabezado la representación en el acto

Las peñas barcelonistas en Italia celebraron anoche una cena oficial en Turín con motivo del desplazamiento del primer equipo para el partido de cuartos de final de la Champions League, que se disputa hoy a las 20:45 h en el Juventus Stadium.

La cena, organizada por la Peña Barcelonista de Turín, y que finalmente reunió un total de 30 asistentes, se abrió con un discurso de bienvenida de Antoni Guil, presidente de la Confederación Mundial de Peñas, y los saludos pertinentes con los diferentes presidentes de las peñas: Massimiliano Morgante, presidente de la Penya Blaugrana di Roma, Alessandro Esposito, presidente de la Penya Barcelonista di Bergamo-Città dei Mille, Vittorio Giorgio Pegone, presidente de la Peña Barcelonista de Turín, Massimo Lippi, presidente de la Peña Barcelonista de Génova, y Cristian Lepori junto a Luigi Rossignuolo representando a la Penya Lombarda F.C. Barcelona, entre otros.

La cena transcurrió en un ambiente agradable y distendido, donde los asistentes pudieron compartir inquietudes y opiniones sobre el duelo de ida entre la Juventus y el FC Barcelona.

El acto de clausura de la cena estuvo a cargo de Antoni Guil. Al terminar su parlamento entregó un obsequio al presidente de la peña de Turín, Vittorio Giorgio, que también procuncióó unas palabras al final del acto.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido