fcb.portal.reset.password

La Selección de Peñas celebrando uno de los goles en el amistoso ante los Kickers | GERMÁN PARGA - FCB

El pasado sábado 8 de abril la Selección de Peñas de la Agrupación y el equipo de la Penya Barcelonista de Nueva York, los Manhattan Kickers, disfrutaron de una gran jornada deportiva y barcelonista con la celebración de un partido amistoso que terminó con victoria para los americanos por 2 goles a 4.

Los niños de categoría alevín se encontraron un año más con un ambiente peñístico y festivo en los campos anexos del Miniestadi que sirvió a la Peña de Nueva York para preparar la Mediterranian International Cup (MIC), en el que participarán un año más entre el 11 y el 16 de abril.

El ex jugador del FC Barcelona, Paco Clos, el vicepresidente deportivo de la Agrupación, Félix Melero y el representante de la Peña, Evan Rosenthal asistieron al partido, que lleva siendo durante años un clásico de Peñas.

La Peña neoyorquina visitará el Camp Nou

Los Manhattan Kickers y miembros de la Penya Barcelonista de Nueva York acudirán a las instalaciones del Club el sábado 15 de abril para inaugurar el escudo de la peña, que ya cumple 15 años.

Además, los jóvenes jugadores podrán disfrutar del partido de Liga entre el FC Barcelona y la Real Sociedad en el Estadio.

Volver arriba