GERMAN PARGA - FCB

Las actividades con motivo del Congreso Mundial de Peñas comenzaron el 8 de agosto con el inicio del XI Torneo de Fútbol 7 de Peñas del FC Barcelona. Este año participaron 18 equipos (10 alevines y 8 benjamines) que disfrutaron del fútbol y el ambiente peñístico de los campos anexos del Miniestadi.

La primera fase del torneo se disputó con un formato de fase de grupos que determinó los cruces para la segunda jornada disputada el martes día 9 de agosto.

Además, todos los equipos participantes tuvieron la oportunidad de hacerse una fotografía con el doblete conseguido la temporada pasada por el conjunto de Luis Enrique.

Eliminatorias y entrega de premios

Los enfrentamientos del martes se vivieron con la máxima emoción, y es que la atmósfera festiva y barcelonista acompañó unas eliminatorias muy disputadas que acabaron con la Penya Barça de Artesa de Segre i Comarca como campeona en categoría benjamín y la Penya Barcelonista la Pedrera de Masllorenç en categoría alevín.

La entrega de premios se realizó en el Miniestadi de la mano del directivo del FC Barcelona, ​​responsable de peñas, Pau Vilanova. Al acto asistieron el presidente de la Confederación, Antoni Guil, y los presidentes de federaciones Jordi Monturiol, Lluís Pérez y Salva Torres, además del director del torneo, el exjugador Paco Clos.