GERMAN PARGA - FCB

El Torneo de Cartas de este año supuso también un éxito de asistencia, la tónica general de este pasado Congreso Mundial de Peñas. Con más de 150 participantes se celebró en las instalaciones del Club, concretamente en el Auditori 1899, que también acogió el Torneo Penyes Futbol Games.

La entrega de premios corrió a cargo del presidente de la Confederación, Antoni Guil; directivo de la Comisión Social responsable de Peñas, Dani Sala; de la directiva de la Comisión de Peñas, Elvira Pou y del Síndico de las Peñas, Ramon Térmens. Además, también asistieron el vicepresidente de la Confederación, Lluís Grau y el directivo de la Confederación, Pere Mentruit.

La pareja Jordi Bellós y Dani Món resultó ganadora del torneo, mientras que las parejas Jordi Mas y Manel Pérez y Enric y David Noguera quedaron en segundo y tercer puesto respectivamente.

Una Cena Popular de récord

Para concluir la jornada, en la explanada del Camp Nou se organizó la tradicional Cena Popular, con la presencia del vicepresidente primero Jordi Cardoner i Casaus y del directivo responsable de Peñas, Pau Vilanova.

La víspera del Congreso contó con cerca de 600 asistentes y supuso un nuevo récord de asistencia redondeada por la actuación de Pep Plaza, del grupo de habaneras Port Bo y todo un clásico, el ron quemado.