FC Barcelona - Bayern de Munich en las semifinales de Champions

Podéis acceder a la venta de entradas.
Partidos de Liga y Copa del Rey

Para comprar entradas como peña oficial del FC Barcelona en el Camp Nou, la forma más eficaz es hacerlo con la aplicación web que encontraréis en www.fcbarcelona.cat.

Todas las peñas oficiales del FC Barcelona disfrutaréis de un descuento especial del 15% en todas las entradas que compréis a través de este sistema web. Además, podréis disfrutar de una promoción por la cual todas las entradas supondran solamente 1 euro en concepto de gastos de gestión por entrada.

El sistema os muestra un aforo exclusivo para las peñas oficiales del FC Barcelona, y podréis comprar las entradas disponibles para todos los partidos de la temporada en el Camp Nou, salvo para el partido Barça-Madrid.

Esta herramienta permite solicitar entradas hasta el último minuto, ya que está directamente vinculada al ‘Seient Lliure’ que se va generando en cada momento. Así, tendréis la confirmación inmediata de vuestras entradas.

Comprándolas por la web, podéis imprimir las entradas desde casa con vuestra impresora habitual y con un simple folio din-A4. Con esta entrada podéis acceder directamente al Camp Nou.

Más información sobre el nuevo portal de entradas aquí.

Partidos de competiciones europeas

En los partidos de competiciones europeas en el Camp Nou, habitualmente se podrán comprar las entradas mediante la aplicación de la Web, hasta octavos de final.

Para las eliminatorias a partir de octavos, tendréis que pedir vuestras entradas por correo electrónico (reserva.penyes@fcbarcelona.cat).

El Club dará toda la información sobre los plazos de solicitud de entradas.

Una vez tramitadas todas las solicitudes, el FC Barcelona comunicará el reparto final de las entradas.

FC Barcelona – Real Madrid

Para el partido de Liga entre el FC Barcelona y el Real Madrid no se podrán comprar entradas mediante la aplicación Web, dada la poca disponibilidad existente.

Tendréis que enviar vuestra solicitud de entradas por correo electrónico a reserva.penyes@fcbarcelona.cat, como mínimo un mes antes de la celebración del encuentro.

Acceder a la compra de entradas