FC Barcelona - Bayern de Munich en las semifinales de Champions

Podéis acceder a la venta de entradas.
Partidos en el Camp Nou

Para comprar entradas como peña oficial del FC Barcelona en el Camp Nou, la forma más eficaz es hacerlo a través de la plataforma de compra de entradas mediante el portal de trámites.

Todas las peñas oficiales del FC Barcelona disfrutaréis de un descuento especial del 15% en todas las entradas que compréis a través de este sistema web. Además, podréis disfrutar de una promoción por la cual todas las entradas supondran solamente 1 euro en concepto de gastos de gestión por entrada.

El sistema os muestra un aforo exclusivo para las peñas oficiales del FC Barcelona, y podréis comprar las entradas disponibles para todos los partidos de la temporada en el Camp Nou.

Esta herramienta permite solicitar entradas hasta el último minuto, ya que está directamente vinculada al ‘Seient Lliure’ que se va generando en cada momento. Así, tendréis la confirmación inmediata de vuestras entradas.

Comprándolas por la web, podéis imprimir las entradas desde casa con vuestra impresora habitual y con un simple folio din-A4. Con esta entrada podéis acceder directamente al Camp Nou.

Entradas para los partidos fuera de casa

-Todas las solicitudes de entradas deberán efectuarse única y exclusivamente a través del portal de trámites.

-El plazo para solicitar entradas será hasta un mes antes de la disputa del partido. Aquellas solicitudes que lleguen fuera del tiempo quedarán en lista de espera.

-La reserva de estas entradas no garantiza su asignación.

-El Club local será el responsable de comunicar al FC Barcelona cuál será la disponibilidad de entradas para la afición rival.

-Los asistentes al partido deberán ser seleccionados a través del censo de peñistas del portal de trámites.

-En caso de que la demanda de entradas supere la disponibilidad de las mismas, el reparto se efectuará siguiendo los criterios objetivos establecidos por la comisión permanente de entradas y los coeficientes aprobados, por lo que a cada zona se le asignará una determinada cantidad de entradas. A partir de aquí, los presidentes de cada Federación territorial efectuarán una propuesta de reparto, ponderado, correspondiente a su zona.

-Una vez efectuado el pago de las entradas no se aceptarán cancelaciones y / o el retorno del importe de estas entradas.

-Por motivos de seguridad, no se podrán realizar cambios en el nombre del titular de la entrada una vez se ha realizado la asignación y cobro de la misma.

-La responsabilidad del uso indebido de la entrada recaerá sobre la peña y el peñista titular de la entrada.

Información importante para la recogida de entradas

Por motivos de seguridad, el procedimiento de recogida de las entradas para los partidos que se juegan fuera de casa tanto de Liga de Campeones, Liga Santander como Copa del Rey (excepto en el caso de las finales) seguirán teniendo las mismas condiciones:

-Cada entrada deberá ser asignada por parte de la peña a uno de sus peñistas.

-Las entradas son de carácter personal e intransferible y deberá recogerla el peñista titular de la misma debidamente identificado con DNI o Pasaporte y no se aceptarán autorizaciones de la peña o del peñista para la recogida.

-La entrada no se entregará a otra persona que no sea el peñista titular de la entrada asignado por parte de la peña.

-La recogida se realizará en la población donde se disputa el partido. Tan pronto el Club disponga de esta información, se colgará en la sección de "Documentación del Club" del portal de trámites, dando aviso a las peñas con entradas confirmadas a través del correo enviado desde el portal de trámites.

-En los desplazamientos en que el Club lo considere se entregarán las entradas conjuntamente con una pulsera, la cual la colocará el personal del FC Barcelona como condición indispensable al titular de la entrada.

Acceder a la compra de entradas