barcelonistas en el parking de autocares

Parking Bus para Peñas

Podéis solicitar un pase de parking para toda la temporada o un pase para un partido concreto.


Parking de temporada

Si vuestra peña tiene previsto desplazarse al Camp Nou en grupo a un mínimo de 15 partidos, podéis solicitar un pase de parking de temporada. Hay que solicitarlo por escrito al Departamento de Peñas, por correo electrónico a penyes@fcbarcelona.cat, antes que empiece la temporada. En este escrito deberán indicar los siguientes datos:

-Nombre de la peña
-Credencial de la peña
-Partidos a los que tenéis previsto asistir

El Departamento de Peñas estudiará vuestra solicitud y, en un plazo aproximado de un mes, se comunicará su resolución, sea positiva o no.


Parking de partido

En cualquier caso, podéis solicitar un pase de parking para un partido en concreto*. Hay que hacerlo con la suficiente antelación mediante correo electrónico a reserva.penyes@fcbarcelona.cat. Podréis recoger el pase de parking hasta el mismo día de partido en las taquillas del Club.

*El único requisito que se tendrá en cuenta para conceder el pase es que se hayan comprado entradas como peña,ya sea a través de taquillas, por correo electrónico o en la web del Club.


Invitaciones chóferes

Los conductores de autocar de las peñas oficiales que viajen al Estadio podrán disfrutar de una invitación, de 3ª gradería, para asistir a los partidos del 1er equipo de fútbol, quedando excluidos los partidos contra el Real Madrid y los partidos de eliminatoria de competición europea.