fcb.portal.reset.password

Imagen de las portadas de los vídeos del brasileño

Neymar Jr. está de enhorabuena. Su web serie autobiográfica ha sido nominada en la categoría internacional del Streamy Award, certamen donde se premia las mejores producciones del género. La serie se inició en 2012 y quiere acercar la figura del crack azulgrana a la afición.

Dirigida por la productora y directora Alice Braga y el guionista Felipe Braga, consta de tres temporadas divididas en cuatro o siete episodios de cinco minutos. Ney presenta los detalles más íntimos de su vida firmados con su personalidad, que es como la de cualquier otro chico de su edad.

"En cada episodio, una ventana de cinco minutos se abre para que el telespectador entre en contacto con su ídolo-explica Braga-, ya sea en momentos de intimidad, de decisión, cotidianos profesionales o personales". La serie cuenta, con tono distendido, quién y cómo es el delantero del primer equipo.

El próximo día 7 de septiembre, en Los Ángeles, se anunciará el ganador del premio. Los otros nominados al Streamy Award son: AlaaWardi (Arabia Saudí), EnchufeTV (Ecuador), Galo Frito (Brasil) y Noob (Francia).

[[BOTOVERMELL::Mira los vídeos de la webserie de Neymar Jr. ++::http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/el-ano-de-neymar-desde-dentro-en-video::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]


Volver arriba