Ya hubo un Barça - Inter sin Lionel Messi

Ya hubo un Barça - Inter sin Lionel Messi

El crack argentino ya se perdió el duelo entre los dos equipos en la fase de grupos en 2009 a causa de una contractura muscular en el abductor de la pierna izquierda

Leo Messi se perderá el partido contra el Inter de Milán debido a la lesión que sufrió durante el partido ante el Sevilla y que le tendrá unas tres semanas fuera del terreno de juego. El capitán azulgrana, que ya se encuentra en fase de recuperación, ya se perdió el duelo contra el Inter de Milán en la fase de grupos del año 2009, en el que el FC Barcelona superó al Inter de Milán por dos goles a cero en el partido que suponía el regreso de Samuel Eto'o en el Camp Nou.

En aquella ocasión, el equipo entrenado por Josep Guardiola se encontraba ante una situación delicada, con cinco puntos de nueve posibles y tan sólo una victoria en tres partidos, y eso hizo que el partido ante el Inter se volviera trascendental. Sin Leo Messi en el campo, el conjunto azulgrana se adelantó en el minuto 10 de partido mediante Gerard Piqué. En el minuto 26, Pedro remató al fondo de la red un centro de Dani Alves colocando un 2-0 que acabaría dando la victoria y los tres puntos al conjunto barcelonista.

Precedentes similares 

Da la casualidad que esa misma semana del año 2009, el FC Barcelona recibiría el Camp Nou al Inter de Milán y el Real Madrid, tal como sucede nueve años después. Y Lionel Messi sí pudo participar en el Clásico. Los precedentes de aquel año invitan al optimismo azulgrana, ya que el conjunto culé se impuso a los dos partidos y ganó al Real Madrid gracias a un gol de Zlatan Ibrahimovic.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido