Ter Stegen, decisivo desde los 11 metros

Ter Stegen, decisivo desde los 11 metros

El portero alemán detuvo contra el Sevilla un penalti en el último minuto de partido y dio la Supercopa a los de Valverde. A continuación, repasamos todos los penaltis parados por Ter Stegen en el Barça

Ter Stegen ha comenzado la temporada de la mejor manera posible. El portero alemán fue decisivo en el triunfo del FC Barcelona ante el Sevilla que valió una nueva Supercopa de España para el conjunto culé. El '1' barcelonista detuvo un penalti en el último minuto a Ben Yedder, un penalti que hubiera supuesto la prórroga. Pero Ter Stegen volvió a ser decisivo y adivinó el lanzamiento del delantero sevillista para salvar los de Valverde.

Pero este no es el primer penalti que detiene el alemán. Su primera temporada en Can Barça, la 2014/15, Ter Stegen paró un penalti en la Liga de Campeones contra el Manchester City al 'Kun' Agüero. En el curso siguiente, el 2015/16, también en la Champions, detuvo uno contra la AS Roma, concretamente a Edin Dzeko. Y finalmente, de nuevo en la Liga de Campeones contra el Celtic (curso 2016/17), el portero azulgrana detuvo el penalti a Moussa Dembélé.

¿Quieres revivir estas espectaculares paradas de Ter Stegen desde los 11 metros? ¡No te pierdas el vídeo!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido