Segunda sesión de la semana para preparar la salida de Liga en Anoeta

Segunda sesión de la semana para preparar la salida de Liga en Anoeta

Los de Ernesto Valverde se han ejercitado en el campo Tito Vilanova. Este segundo entrenamiento de la semana ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo y Riqui Puig, Miranda y Collado, del Barça B

Segundo entrenamiento de la semana para preparar la visita a Anoeta. Los jugadores disponibles del primer equipo han realizado una nueva sesión en el campo Tito Vilanova. Esta sesión no ha contado con la presencia de los azulgranas que el martes 11 de septiembre jugaron partidos con sus selecciones. Sí han participado, por segunda vez esta semana, los internacionales Ter Stegen, Cillessen, Suárez, Dembélé y Umtiti, que también han disputado encuentros en este parón de selecciones. Además, en la sesión también han participado los jugadores del Barça B Miranda, Collado y Riqui Puig, y Sergi Samper ha hecho parte de trabajo con el grupo.

A lo largo de esta semana, el resto de internacionales se irán incorporando. El equipo entrenará hasta el viernes con el objetivo de preparar a conciencia el duelo contra la Real Sociedad. Así, pues, el partido (sábado 15, 16.15 horas) de la jornada 4 de la Liga será una salida complicada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido