Ernesto Valverde:

Ernesto Valverde: "El Inter llega en uno de los mejores momentos de la temporada"

El técnico del Barça ha asegurado que espera un rival "que presione arriba y que querrá jugar en campo contrario y ser ofensivo"

Ernesto Valverde ha realizado este martes su tradicional rueda de prensa previa a un partido de Liga de Campeones en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Para el técnico de Viandar de la Vera, el Inter llega al Camp Nou "en uno de los mejores momentos de la temporada" y ha advertido que es un equipo "que presiona arriba, que quiere jugar en campo contrario y ser ofensivo". Además, ha reconocido: "Será un duelo bonito, porque nos jugamos el liderato". "Quien gane dará un gran paso para ser líder de grupo", ha asegurado el preparador culé.

Valverde ha admitido que la baja de Messi condiciona mucho al equipo, pero ha señalado que suplir la baja del mejor jugador de la historia "es un reto colectivo". Para paliar su ausencia, el técnico culé ha asegurado que cuenta con varios jugadores como Rafinha, Malcom o Dembélé, que pueden jugar en la posición del capitán del FC Barcelona.

Preguntado por si es un duelo decisivo o no, el preparador azulgrana ha señalado que el equipo "tiene que hacer valer el factor Camp Nou" y que el equipo "quiere dar el primer golpe" en este doble enfrentamiento contra los de Spalletti que puede decidir la primera plaza del grupo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido