Ernesto Valverde:

Ernesto Valverde: "El Inter dará un paso adelante en su estadio"

El técnico azulgrana espera un conjunto nerazurri más agresivo en su casa y ha asegurado que el de este martes será un "partido difícil"

Ernesto Valverde no quiere confianzas en la Liga de Campeones, a pesar de las tres victorias en tres partidos del equipo en la competición. El técnico ha reconocido en sala de prensa que "nos gustaría ganar y sellar la clasificación en Milán". Sin embargo, también ha recordado que "ningún equipo está todavía clasificado" y que sería un error caer en el exceso de confianza. Y es que, para el preparador azulgrana, el encuentro contra el Inter será "muy duro y con mucho en juego para que el premio es muy importante".

El entrenador barcelonista espera un Inter más valiente en su feudo "con un punto más en la presión y un juego dominador presionando muy arriba". Valverde ha explicado que espera que el conjunto de Spalletti salga al césped del Giuseppe Meazza "con la intención de tener el balón y seguir su plan de juego", que esta temporada les está llevando a lograr grandes resultados -siete triunfos seguidos a la Serie A-.

El de Viandar de la Vera explicó que del Inter "se han fijado y estudiado todos los partidos" y ha reconocido que contempla la opción de que Nainggolan, ausente en el encuentro en el Camp Nou, sea de la partida tal como lo fue el centrocampista Borja Valero en el Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido