Ernesto Valverde:

Ernesto Valverde: "El Huesca plantará cara"

El técnico azulgrana ha explicado el peligro del próximo rival en Liga, a pesar de ser un conjunto que ha ascendido este año

Todos los rivales son peligrosos. Este domingo (18.30 horas) el FC Barcelona se enfrenta al Huesca, un conjunto que la temporada pasada consiguió el ascenso a primera división. Pero Ernesto Valverde, en la rueda de prensa previa al partido, ha advertido de las dificultades que puede plantear el equipo aragonés: "Plantará cara y no renunciará a dar la sorpresa, porque llega con entusiasmo". El técnico azulgrana también ha recordado que el Huesca "llega imbatido tras jugar en dos campos difíciles, como son Ipurúa y San Mamés".

Con el mercado de fichajes ya cerrado, Ernesto Valverde está contento con la plantilla que tiene. Unos futbolistas que tras la jornada tres y el parón de selecciones tendrá un calendario más apretado. "Cuando volvemos de los encuentros de selecciones, el ritmo de partidos se acelerará con la Champions y la Copa. Por lo tanto, necesitaremos a toda la plantilla ", ha comentado el preparador azulgrana.

También han aparecido nombres de jugadores concretos. Valverde ha definido el estado de forma de Dembélé, autor de la dina del triunfo ante el Valladolid: "está trabajando muy bien y esperamos que tenga continuidad a lo largo de esta temporada". Además, también ha destacado la polivalencia de Coutinho, que puede jugar tanto en el centro del campo como en el ataque azulgrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido