Coutinho: “Arthur tiene muchísima calidad”

Coutinho: “Arthur tiene muchísima calidad”

El ‘14’ azulgrana, en unas declaraciones del pasado mes de marzo, alaba el fichaje de Arthur destacando que “es un gran jugador con mucha personalidad”

Philippe Coutinho, en unas declaraciones del pasado mes de marzo durante el MIC, habló sobre el nuevo fichaje azulgrana, Arthur Melo. El ‘14’ azulgrana explicó que su compatriota “es un gran jugador, dentro del campo tiene muchísima calidad y personalidad y eso se ve en los partidos”.

Además, Coutinho destacó: “He coincidido con él en la selección alguna vez y lo que puedo decir es que fuera del campo también es una grandísima persona”. Sin duda, unas palabras de uno de los cracks del vestuario azulgrana que hablan muy bien del nuevo fichaje del FC Barcelona.

Hay que recordar que Arthur, el futbolista llegado del Gremio que se convierte el primer fichaje de la temporada, llegará el miércoles a Barcelona y el jueves tendrá lugar la firma del contrato en el Camp Nou, además de la rueda de prensa y los actos habituales en las instalaciones azulgranas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido