Dembélé, novedad en el entrenamiento

Dembélé, novedad en el entrenamiento

El francés ha vuelto antes de sus vacaciones y se ha ejercitado junto con los cinco jugadores disponibles del primer equipo que se encuentran en Barcelona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Gran novedad en el entrenamiento de este sábado por la mañana. Ousmane Dembélé se ha reincorporado a los entrenamientos del primer equipo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en el que ha sido el último de la semana, ya que el domingo los culés tienen día libre. El francés ha recortado sus vacaciones y se ha incorporado antes a las sesiones preparatorias con sus compañeros. Un entrenamiento donde también han participado los cinco jugadores habituales durante esta semana: Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Leo Messi y Sergi Samper.

Hay que recordar que el resto de internacionales barcelonistas se incorporarán a los entrenamientos el próximo lunes 6 de agosto, y por la mañana tendrán lugares las habituales analíticas y pruebas físicas. Dembélé, que ha completado este sábado su primer entrenamiento, también las pasará lunes. Además, durante esta sesión en el campo Tito Vilanova, también han participado cinco jugadores del Barça B: Sarsanedas, Morer, Mujica, Jandro y Ruiz de Galarreta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido