Ousmane Dembélé, decisivo en el José Zorrilla

Ousmane Dembélé, decisivo en el José Zorrilla

El crack francés marcó el segundo gol en tres partidos en una buena actuación contra el Valladolid en el primer duelo a domicilio de la Liga

Ousmane Dembélé ha comenzado la temporada sin freno. El crack francés lo volvió a demostrar este sábado en el José Zorrilla con una buena actuación: se mostró muy activo desde que comenzó el partido y buscó la portería de Jordi Masip con insistencia. El 11 azulgrana buscó el gol hasta que en el minuto 57 encontró la recompensa en una jugada en la que la fe y la reiteración de Sergi Roberto abrieron el camino del gol a Dembélé.

El francés envió un tiro cruzado que sirvió para batir Jordi Masip y establecer lo que sería el definitivo 0-1 que da a los de Ernesto Valverde tres puntos en la Liga. Con esta diana, el crack azulgrana ya suma dos goles en tres partidos oficiales y se acerca a los cuatro que consiguió el pasado curso. Además, Ousmane Dembélé consiguió ver portería en uno de las dos remates que ejecutó. En este vídeo repasamos las imágenes más destacadas de Dembélé en el Valladolid-FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido