Jordi Alba:

Jordi Alba: "Estamos capacitados para suplir la baja de Leo Messi entre todos"

El defensa azulgrana ha destacado la importancia de Leo Messi, "ya que hace mejor todo el equipo", y ha destacado que el Inter "está haciendo las cosas muy bien"

"El Inter es un rival muy difícil de ganar y está haciendo las cosas muy bien. Esperamos ganar con el apoyo de nuestra gente", explicó Jordi Alba. El defensa azulgrana también ha destacado la ausencia de Leo Messi, uno de los hombres con los que mejor se entiende sobre el terreno de juego: "La baja de Leo Messi me afecta mucho en mi juego y es muy importante para nosotros porque nos hace mejores a todos. Debemos sacar lo mejor de nosotros y estamos capacitados para hacerlo", explicó el lateral culé.

"Nadie puede sustituir Messi y por este motivo tenemos que salir adelante y ganar los partidos como el gran equipo que somos", agregó el azulgrana. Preguntado por la labor de Valverde, Jordi Alba ha destacado el buen trabajo del técnico barcelonista: "Valverde es una persona que lleva muy bien el vestuario y es un buen comunicador que salva todo tipo de situaciones. Estoy encantado con él".

Jordi Alba también se refirió a la defensa del Barça: "Todos tenemos que mejorar en tareas defensivas. Estamos haciendo un buen trabajo ya veces sale mejor o peor, pero tenemos que seguir trabajando y mejorar la dinámica".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido