INSIDE TOUR #8: FC Barcelona - AS Roma

INSIDE TOUR #8: FC Barcelona - AS Roma

Los de Valverde reciben el cariño de la afición de Dallas, en una jornada marcada por el segundo partido de pretemporada de los azulgranas

El Barça se despide de Dallas, y lo hace después de un Barça - Roma en el que se ha podido captar el cariño de los seguidores locales. Porque sólo había el precedente de la temporada 2011/12, cuando el Barça jugó un amistoso contra el Club América, y la afición tenía ganas de ver nuevamente al equipo azulgrana.

Ha quedado patente con el calor que han recibido los hombres de Valverde durante toda la jornada, desde primera hora, cuando se han visto numerosos aficionados recorriendo Dallas, hasta el partido jugado en el AT&T Stadium, con más de 54.000 espectadores -mayoritariamente azulgranas.

Un estadio espectacular, por cierto, con capacidad para más de 100.000 personas. Cuatro pantallas gigantes, dos de más de 50 metros cada una, han dado la bienvenida al Barça, en un escenario lleno de referencias a los Dallas Cowboys, el equipo local. No te pierdas, pues, lo mejor del día, en un vídeo que te muestra imágenes exclusivas y desde otra perspectiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido