fcb.portal.reset.password

Después de que Ter Stegen volviera de las vacaciones, ahora es el turno de Leo Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Jordi Alba. Los cuatro futbolistas culés vuelven después de disputar el Mundial con sus respectivas selecciones, y se han incorporado con las habituales pruebas físicas y analíticas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Además, en la tarde de este mismo martes (18.30h), los cuatro futbolistas del primer equipo entrenarán en las instalaciones culés.

Hay que recordar que el resto de jugadores que han participado en la Copa del Mundo, se irán incorporando progresivamente a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de cara a preparar el primer partido oficial de la temporada: la Supercopa de España contra el Sevilla ( 12 de agosto).

En cuanto a la expedición azulgrana que se encuentra en Estados Unidos disputando la gira, hay que recordar que todavía tienen dos partidos por disputar: contra el AS Roma este martes en Dallas y contra el AC Milan el sábado en Santa Clara.

Volver arriba