Los estrenos goleadores en el Gamper

Los estrenos goleadores en el Gamper

Con su gol contra Boca Juniors, Malcom se une al grupo de jugadores que marcaron en su primer Gamper en el Camp Nou. ¡No te pierdas el vídeo!

El pasado miércoles, Malcom, uno de los nuevos fichajes del FC Barcelona, ​​debutó en el Camp Nou de la mejor manera posible. El joven extremo brasileño marcó el primer gol del Gamper contra el Boca Juniors con un buen disparo raso y potente, y esta fue su primera diana sobre el césped del estadio barcelonista.

Pero no es la primera vez que un jugador marca en su primer Gamper en el Camp Nou. Si nos fijamos en los últimos 20 años, en 1997 Sonny Andersson anotó contra la Sampdoria, al igual que lo haría dos años después Dehú contra el Sporting de Lisboa. El año siguiente fue el turno de Gerard López ante el PSV, y la temporada siguiente, la 2001/02, Saviola y Christanval también marcaron en su primer Gamper en el Estadi contra el Parma.

En 2004, el recién llegado Giuly marcó en el triunfo ante el Milan, en 2007 Touré Yaya también lo hizo en su debut contra el Inter de Milán y en 2010 fue el turno de David Villa también contra el Milan. Finalmente, en los últimos años también ha habido debutantes goleadores en el trofeo azulgrana: Cesc en 2011 ante el Nápoles y Munir y Sandro, ambos en 2014, contra el Club León. Ahora, Malcom, con su buen tanto en este Gamper 2018, se une a esta lista de jugadores culés. ¡No te pierdas el siguiente vídeo con todas estas dianas!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido