Ernesto Valverde: "Hemos dado el paso adelante que necesitábamos"

El técnico barcelonista ha destacado el buen papel de los azulgranas y el esfuerzo coral que ha permitido a los culés imponerse al Inter (2-0)

"Nuestra intención era intentar que no hicieran su juego y era fundamental llevar el balón hasta su campo siendo rápidos en la presión después de las pérdidas", explicó Ernesto Valverde en la rueda de prensa posterior al duelo contra el Inter ( 2-0). "En el partido de hoy necesitábamos dar un paso adelante y lo hemos hecho. Hemos estado muy bien y a medida que avanzaba el partido hemos mejorado", ha añadido el técnico azulgrana.

Preguntado por Arthur, el preparador barcelonista ha valorado el juego del centrocampista brasileño: "Ha dado un paso adelante y ha jugado muy bien". Asimismo, Valverde ha destacado la importancia del triunfo ante el conjunto italiano: "Son tres puntos más y con los resultados del resto de equipos de los grupos aún nos favorece más".

Haciendo referencia al próximo duelo de los azulgranas, el Clásico, el técnico culé destacó la importancia de desplegar el buen juego de este miércoles: "Tenemos que ser sólidos, jugar como un equipo y salir mentalizados, ya que un Clásico es un duelo diferente dejando de lado cómo llega un equipo al partido", explicó Ernesto Valverde.

Consulta las declaraciones de Rafinha, Lenglet y Sergi Roberto:

 
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido