Ernesto Valverde:

Ernesto Valverde: "El Betis también buscará tener la posesión"

El técnico azulgrana ha destacado que el conjunto andaluz "es un equipo agresivo que intenta no dejar jugar al rival"

"El Betis también buscará tener la posesión, es un conjunto que intenta no dejar jugar al rival. Es un equipo muy agresivo y que intenta no dejarte jugar", analizó Ernesto Valverde en la rueda de prensa previa al duelo de este domingo en el Camp Nou contra el Betis (16.15 horas). Además, el técnico azulgrana también se ha referido a la alta médica de Leo Messi y Samuel Umtiti, asegurando que se trata de "una gran noticia para el equipo porque son dos jugadores que pueden aportar mucho".

El preparador barcelonista también ha destacado la figura de Jordi Alba: "Es un jugador que va mejorando en muchos aspectos y está muy implicado en el equipo. Está haciendo un gran inicio de temporada y su convocatoria con la selección reafirma este trabajo, es un premio merecido". "Tiene un talento increíble. Es un gran jugador y esperamos que el próximo día nos pueda ayudar", ha afirmado en relación a la ausencia de Ousmane Dembélé en la convocatoria.

Finalmente, Ernesto Valverde también ha hablado de Lenglet y su adaptación al juego del equipo: "Los jugadores que llegan deben habituarse al juego del equipo y no es fácil. Y menos en su posición, porque somos un equipo que juega con riesgo. Lenglet es un jugador que está muy concentrado en el juego y estamos encantados con él".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido