Ernesto Valverde: "Nos han exigido mucho pero en líneas generales hemos jugado muy bien"

El técnico del FC Barcelona ha asegurado que la lesión de Messi es "una baja sensible pero tenemos recursos para afrontarlo"

Con la victoria ante el Sevilla CF por 4-2, Ernesto Valverde se ha mostrado satisfecho por la manera en que se han conseguido los tres puntos y el liderato. "Para nosotros es importante haber recuperado el liderato" ha asegurado el técnico azulgrana.

Sin embargo, el preparador culé ha admitido que "nos ha costado cerrar el partido por los goles recibidos en contra". La nota negativa del partido ha sido la lesión de Lionel Messi, que ha sufrido una fractura en el radio del brazo derecho. Sobre la baja del capitán culé, Valverde ha comentado que les ha descentrado un poco pero que han sabido "colocarse" de nuevo en el terreno de juego.

Finalmente, el técnico del FC Barcelona ha destacado las actuaciones de Ter Stegen y Suárez. "Es muy complicado ver dos dobles paradas en un mismo partido" dijo Valverde, elogiando la actuación y el trabajo del portero alemán. Además, ha añadido que "Suárez ha estado en su línea. Es un jugador de trabajo, y hoy ha hecho un gran partido ".

Además, estas han sido las declaraciones destacadas de los otros protagonistas del Barça - Sevilla:

<script>(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src='https://embed.playbuzz.com/sdk.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,'script','playbuzz-sdk'));</script><div class="playbuzz" data-id="f4b617d9-8e23-4280-938b-3c9fddfbaee2" data-show-info="false" data-show-share="false"> style="width:100%;"></div>

 
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido