Así se prepara Ter Stegen para el Clásico

Así se prepara Ter Stegen para el Clásico

Repasamos los entrenamientos del portero azulgrana -que se encuentra en un gran momento de forma- justo antes de enfrentarse al Real Madrid el próximo domingo en el Estadio. ¡No te pierdas las grandes paradas!

Se acerca el primer Clásico de la temporada. El FC Barcelona y el Real Madrid se verán las caras el próximo domingo 28 de octubre (16.15 horas) en el Camp Nou en el partido correspondiente a la 10ª jornada del campeonato de Liga. Un duelo, para muchos, considerado como el mejor del mundo, lleno de grandes futbolistas y con una tradición y una rivalidad históricas.

Los jugadores culés saben la importancia que tiene este encuentro, y siguen poniéndose a punto para el Clásico. En el vídeo siguiente, repasamos cómo se prepara el portero barcelonista, Marc-André ter Stegen, para afrontar este partido. El portero alemán atraviesa un gran momento y acumula grandes actuaciones con paradas simplemente espectaculares, como las del último sábado contra el Sevilla. Descubre, en el vídeo siguiente, cómo se entrena Ter Stegen en la Ciudad Deportiva y las grandes paradas que ofrece. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido