Arthur se prepara para su primer Clásico

Arthur se prepara para su primer Clásico

El jugador brasileño, que llegó el pasado verano procedente del Gremio, ya se ha ganado la afición del Camp Nou con sus últimas actuaciones

Llega uno de los partidos más especiales del año en el Camp Nou. El próximo domingo (16.15 horas, BeIN La Liga) se disputará en el estadio azulgrana el primer Clásico de la temporada. Un partido especial, cargado de emociones en el césped y en la grada donde los jugadores de Valverde buscarán una victoria que les permita distanciarse del Real Madrid en la clasificación de la Liga.

El Clásico no es un partido cualquiera. Y lo será menos por Arthur Melo, el '8' azulgrana que vivirá el primer Clásico en el Camp Nou. El jugador culé, que llega al partido con un gran estado de forma, tras firmar dos grandes actuaciones contra el Sevilla y el Inter en el Camp Nou, se enfrentará por primera vez al Real Madrid. Arthur disputará el primer duelo contra el conjunto blanco y lo hará ante la afición azulgrana que llenará el Camp Nou. En el siguiente vídeo, repasamos como Arthur Melo prepara el Clásico durante los entrenamientos.

Pasadas mágicas, recortes, goles y un sinfín de jugadas que demuestran la calidad del crack azulgrana. No te pierdas detalle y disfruta con el joven jugador de Goiânia durante los instantes previos al primer Clásico de la temporada. ¡No te lo pierdas!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido