Último entrenamiento en Estados Unidos

Último entrenamiento en Estados Unidos

El primer equipo del FC Barcelona lleva a cabo su última sesión preparatoria antes del duelo contra el AC Milan en el Levi's Stadium de Santa Clara

La gira del FC Barcelona empieza a llegar a su final. El equipo de Ernesto Valverde ha completado este viernes por la tarde, en el Levi's Stadium de Santa Clara, su último entrenamiento en Estados Unidos. Ha sido una sesión que ha arrancado a las 20 horas y en la que han participado todos los jugadores disponibles.

El entrenamiento, el último también antes del partido contra el AC Milan de este sábado, no ha contado con la presencia de Aleix Vidal, quien ha vuelto a Barcelona este mismo viernes -horas antes del entrenamiento- con permiso del Club pendiente de cerrar su futuro.

La sesión, como la primera que el equipo completó en San José, ha tenido a los aviones como protagonistas secundarios. La proximidad del aeropuerto hacía que, cada pocos minutos, un avión sobrevolara el imponente estadio californiano, sede de los San Francisco 49ers, con una capacidad para más de 70.000 espectadores.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido