Luis Suárez supera a Dani Alves como máximo asistente a Lionel Messi en la Liga

Luis Suárez supera a Dani Alves como máximo asistente a Lionel Messi en la Liga

Con el pase de gol de Mestalla, el uruguayo suma ya 27 asistencias al argentino en la competición doméstica, una más que el brasileño El máximo asistente de Lionel Messi en todas las competiciones sigue siendo el lateral brasileño, con un total de 42

No hay ninguna duda del buen feeling que existe entre Lionel Messi y Luis Suárez. Desde la llegada del delantero uruguayo a Barcelona, ​​las muestras de complicidad entre los dos cracks azulgranas no han cesado. Los dos delanteros del FC Barcelona mantienen una buena relación fuera del terreno de juego que se evidencia aún más dentro.

Y es que hacer un pase a Lionel Messi cerca de portería, es sinónimo de gol. El máximo goleador de la historia de la Liga no desaprovecha ninguna ocasión. La conexión vivida entre el astro argentino y Dani Alves parecía insuperable. Durante su tiempo en el conjunto azulgrana, el lateral brasileño le repartió un total de 26 asistencias en liga al '10' azulgrana, convirtiéndose en el máximo asistente de Leo Messi en esta competición.

Pero los récords están para romperlos. Y Luis Suárez en el campo del Valencia rompió uno. Con la asistencia del uruguayo hacia Leo Messi, el delantero azulgrana superaba el lateral brasileño en cuanto a número de asistencias en la Liga hacia el argentino, con un total de 27.

A quien también ha superado Luis Suárez es Andrés Iniesta en la clasificación global de las tres competiciones. El jugador manchego realizó un total de 37 pases que Leo Messi convirtió en gol, mientras que el delantero de Salto ya lleva 38 y se sitúa sólo a cuatro de Dani Alves, primero con 42.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido