Sergi Samper recibe el alta médica

Sergi Samper recibe el alta médica

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado este viernes en el campo Tito Vilanova

Sergi Samper ha recibido el alta médica tras el entrenamiento de este viernes. El '16' azulgrana se ha recuperado, pues, del esguince en el ligamento lateral interno del tobillo izquierdo sufrido el pasado 22 de agosto. Antes, se había perdido la gira por unas molestias en la rodilla izquierda.

Entrenamiento con todos menos Arthur

Después del día de descanso de este jueves y una vez digerida la primera victoria europea, hay que poner manos a la obra y centrarse en la Liga para preparar el primer duelo catalán de la temporada. La plantilla del primer equipo ha vuelto este viernes a los entrenamientos en una sesión matinal en el campo Tito Vilanova en la que han participado los jugadores disponibles del primer equipo menos Arthur, que ha hecho trabajo específico.

El próximo entrenamiento ya será este sábado a las 18.00 horas, en la última sesión antes de recibir al Girona en el Camp Nou el domingo a las 20.45 horas en la quinta jornada de Liga. Antes del entrenamiento, el técnico Ernesto Valverde saldrá en rueda de prensa a las 17.00 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido